Postgrado en

Pedagogía de la Danza 

Pedagogia de la Danza 

Especialización en

Equipo Docente

 Ramon Oller, Pilar D.Torras, Francesc Bravo, Anna Agustí, Vanessa Sandín Mendo, Maite Ariño,  Jose Luis Campillo

El Curso Especialización en Pedagogía de la Danza consta de 14 encuentros presenciales distribuidos durante  7 meses. Se centra en los siguientes bloques de contenido:  Pedagogía de la Danza, PsicopedagogíaDanza y Salud, Cultura de la Danza, Herraminentas Creativas y Herramientas Pedagógicas.  

 

El curso va dirigido a bailarines, profesores, docentes, terapéutas del movimiento, educadores somáticos y a todas aquellas personas que educan desde un enfoque artístico y responsable. No es necesario tener un gran nivel de Danza/Movimiento, pero si conocimientos, ya que uno puede plantearse este curso  como complemento a una Carrera de Pedagogia, o a una carrera de Ciencias Sociales, por ejemplo. El curso no se basa en el desarrollo técnico, se centra en conocimiento transversal sobre la Pedagogía, especialmente aplicada a la Danza.

 

Durante el programa el alumno recibirá clases magistrales de los distintos profesores que forman el equipo docente, y además deberá presentar un trabajo de investigación sobre su área de interés, para ello se le otorgará un tutor particular con quien trabajará de forma más personalizada.

 

Una vez satisfecho y aprobado el curso se obtiene un Diploma Certificado a título privado (no homologado), junto con una carta de recomendación (opcional).

Solicita información en:

info@esdmdanza.com