Al pulsar "enviar "estas aceptando que has leído las condiciones y estás deacuerdo.

Para que la inscripción sea válida es necesario abonar el importe del curso al siguiente número de cuenta:

Nº de cuenta: ES96-2100-3121-4622 0030 9116

Cuando hagas la transferencia especifica la siguiente información:

- Nombre y apellidos

- Nombre del curso al que te inscribes

Luego envíanos el comprobante a info@esdmdanza.com

GESTIÓN DE LOS PAGOS

El importe del pago debe realizarse antes del inicio del curso.

Todos los pagos deben efectuarse del 1 al 5 de cada mes mediante domiciliación bancaria o transferencia, salvo la primera cuota y algunos cursos puntuales sin regularidad programada.

No está permitido acceder a clase sin haber abonado el importe de la cuota puntualmente. 

 

Es obligatorio rellenar la hoja de inscripción para todos los cursos/clases que desee realizar el alumno.

 

ESDM ofrece la posibilidad de financiar los cursos a través de la empresa Sequra Worldwide, S.L.

Si el alumno opta por financiar los cursos realizando el pago de la formación a través de la empresa Sequra Worldwide, S.L..

ESDM no se hace responsable de ninguna incidencia o problemática que pueda surgir entre el alumno y Sequra Worldwide, S.L.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El desistimiento consiste en la anulación de la matrícula con derecho a devolución del importe total. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el plazo de desistimiento de la matrícula es de 14 días desde el día del pago del curso, sin necesidad de justificación por su parte.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el alumno deberá comunicar por escrito a la Escuela, antes de que venza dicho plazo, su decisión de desistir.

La  Escuela devolverá el pago al alumno, dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en que el alumno informe a la Escuela de la decisión de desistir. Dicho reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por el alumno.

 ​

POLÍTICA DE RECUPERACIONES

No se realizan recuperaciones de ningún tipo.

 

GESTIÓN DE BAJAS

Las bajas deben tramitarse por escrito antes del día 20 del mes anterior a la baja, de no ser así el alumno deberá abonar el 50% de su cuota, o perderá la matrícula.

En caso de suspender temporalmente  las clases, el alumno deberá abonar la cuota de mantenimiento (el 5% de su última cuota) de los meses retenidos para no perder su plaza ni la matrícula.

En caso de baja o lesión, si el alumno quiere mantener su plaza deberá abonar la cuota de mantenimiento.

 

GESTIÓN DE DEVOLUCIONES

No se realizan devoluciones bajo ningún concepto, a excepción que la escuela cancele la actividad.

El alumno puede ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días desde el día del pago del curso, sin necesidad de justificación por su parte. Para ejercer el derecho de desistimiento, el alumno deberá comunicar por escrito a la Escuela, antes de que venza dicho plazo, su decisión de desistir. 

La  Escuela devolverá el pago al alumno, dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en que el alumno informe a la Escuela de la decisión de desistir. Dicho reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por el alumno.

    

NORMATIVA DE LA ESCUELA

El alumno debe llegar 10 minutos antes de su clase para prepararse y comenzar la sesión puntualmente. Pasados los 10 minutos no se permitirá la entrada a clase.

El alumno deberá vestir de forma adecuada para la actividad.

El alumno podrá dejar sus estudios en el momento que desee tramitando la baja por escrito antes del 20 de cada mes.

La escuela se reserva el derecho de admisión.

Los periodos vacacionales se informaran por email.

El alumno deber cuidar y mantener el centro limpio:

La cocina está a disposición del alumno, este deberá limpiar todo lo utilizado y dejar el espacio cocina en buenas condiciones. 

Esta prohibido dejar ropa en el vestuario, aquellos alumnos que deseen dejar algunas pertenencias podrán hacerlo siempre que quede guardado en una cajita que él mismo traerá. Mensualmente se realizará limpieza de vestuario y aquello que no quede debidamente guardado será desechado.

El Lab es una zona multiuso y por ello hay que dejarla ordenada después de su utilización. Queda totalmente prohibido utilizar las mantas como toallas, y siempre que sean usadas deberán dejarse correctamente en su lugar. 

Las esterillas pueden utilizarse siempre que deseen guardándola posteriormente en el mismo lugar.

Queda totalmente prohibido comer en el aula. Las botellas de agua deben retirarse, tanto del aula como de los vestuarios, o de cualquier zona común.

La escuela no se responsabiliza de los objetos perdido.

En algunas ocasiones la escuela graba y fotografía material que posteriormente puede ser utilizado en redes sociales o publicidad, dando a "enviar " el alumno permite el uso de su imagen , en caso contrario enviar un email a la escuela anulando el permiso.

El alumno se compromete a no ceder, prestar o comunicar el contenido del curso a personas ajenas a la Escuela.

Queda totalmente prohibido utilizar el material coreográfico creado en la escuela ESDM sin autorización previa del profesor/coreógrafo.