METODOLOGÍA Y PROGRAMA

La Formación Profesional en Danza  Contemporánea está estructurada en 3 ciclos formativos y un recorrido potencial de 6 años. 

 

Cada ciclo consta de dos módulos: 

 

Módulo Técnico: entrenamiento riguroso dirigido a obtener y mejorar los recursos técnicos del bailarín.

 

Asignaturas: Clásico, Técnica Limon, Técnica Release, Stretching & Fuerza, Entrenamiento Técnico, Partnering, Biomécanica del Movimiento y Gyrokinesis.

Además de las asignaturas obligatorias del Módulo Técnico, el alumno podrá optar a realizar hasta 5 asignaturas complementarias.

 

Módulo Creativo: dirigido a dar herramientas para desarrollar el potencial compositivo e interpretativo del alumno, así como la capacidad auto-reflexiva y contextual de la Danza. Este módulo representa un puente entre la Danza en la escuela y la Danza a nivel profesional puesto que consta de distintos monográficos impartidos por artistas y profesores reconocidos, actualmente en activo a nivel escénico.

No formamos solamente intérpretes, ponemos especial atención en el desarrollo del artista/creador potenciando los procesos crítico-reflexivos del alumno. Entendemos que estos estudios además de ser artísticos y técnicos, comprenden una parte importante en la vida y desarrollo personal del alumno, ofrecemos así mismo tutorías personalizadas y sesiones de Coaching Personal y Grupal , sesiones de TeatroTerapia y Movimiento Consciente con el fin de obtener los máximos resultados.

Escuela de Danza y Multimedia  © 2018 -  Todos los derechos -  Contacto  -  Nota legal  - Política de privacidad