Anthony Trahearn

Anthony Trahearn es un coreógrafo comercial de televisión y cine. Pasó los primeros 16 años de su carrera en Londres como coreógrafo, asistente de coreografía y bailarín, especializado en movimiento para el cine y la televisión. Ha trabajado internacionalmente, centrándose en todas las formas de coreografía, incluyendo videos musicales con artistas pop establecidos y programas de televisión reconocidos, a través de la vanguardia y el movimiento experimental para la cámara. Anthony también trabaja como actor de cine y televisión, estudió en Londres en The Actors Center y debutó en películas independientes más dinámicas en el Reino Unido. Recientemente apareció en 'Reinas', una producción española producida por la BBC.
Con más de 16 años de experiencia en la industria de la danza profesional, sus créditos incluyen la realización de giras con importantes artistas pop como The Pussy Cat Dolls, Leona Lewis, Girls Aloud, Little Mix o Take That. También ha intervenido en muchos programas de televisión, incluyendo X-Factor, The Voice, Top of the Pops, The MTV Awards y The Brits.
Hizo dos giras con la banda de chicas "The Saturdays" como capitán de Dance. Pasó 3 años de gira con 'JLS', bailaron en ambas temporadas de 'The Big Reunion Tour' y coreografiaron un cortometraje, 'The Opponent' que se emitió en el Canal 4. En 2004.

Anthony también es un bailarín destacado en el exitoso juego de Playstation "Dance Star Party". Como líder destacado, los proyectos notables incorporan el comercial de Xbox Guitar Hero (mundial), el video musical "I Found You" y el galardonado video 'Running Man' - Utah Saints "Algo bueno".
En el frente coreográfico, Anthony ha ayudado a muchos coreógrafos establecidos en una plétora de proyectos variados. Los aspectos más destacados incluyen trabajar en las exitosas películas "I Give It A Year", "Cuban Fury" y ‘The Worlds End’, trabajando en Moscú durante 5 meses en dos exitosos programas de televisión, el ‘Thriller’ UK Tour 2009, el galardonado comercial 'Britvic Drench', el comercial de Virgin Trains TV 2014 y varios países del Reino Unido.

Para complementar su carrera práctica, Anthony también tiene un título de BA Hons (2: 1) en teatro de Londres Studio Center y un Diploma de Postgrado en Ciencias de la Danza de la institución líder Laban. Ha enseñado a estudiantes de danza en algunas de las principales instituciones de Londres y organizó talleres en Moscú, Rusia y Antalaya, Turquía.